141227 SKE48 Ebi Calcio ep10 – sub español

¡Hola!

Tal vez muchos de ustedes se han preguntado  ¿qué me ha pasado o por qué no he actualizado como lo hacia en anteriores vacaciones?, bueno, en realidad no tengo excusa alguna, simplemente he disfrutado mis vacaciones (escribir, leer, jugar juegos de mesa, videojuegos, tocar la guitarra, salir, etc.).  Les puedo decir que actualizare cada que me den las ganas suficientes para traducir, que sin duda me ha costado mucho sacar este episodio. No se preocupen, que aún tengo un poco más de vacaciones, lo  que puede significar que puedo traer un par de cosas más para ustedes.

Por otro lado, algunos de ustedes me hicieron saber que no pueden descargar los vídeos de Vimeo, así que me puse a ver cual era el problema y llegué a él; resulta que ahora es necesario que tenga una cuenta de paga para que lo puedan descargar ustedes, lamentable no tengo el dinero para hacer tal  cosa, entenderán, soy universitaria (T-T). Lo único que puedo hacer es cambiar de servidor para subir el material.

Hoy lo quise subir a Drive, pero lo intente tres veces y todas fallaron, mi Internet es un fracaso. Así que volví a usar Vimeo, en cuanto regrese a clases y tenga el otro súper Internet, subiré todo a Drive u otro servidor.

Bueno, creo que es todo lo que puede decir. Así que disfruten el episodio, que sin duda es uno de los más esperados, el próximo episodio es el último. Se nos acaba Ebi calcio 😦

¡Feliz Navidad! (tarde, pero se los deseo) Y ¡Feliz Año Nuevo!

141227 SKE48 Ebi Calcio ep10 – sub español from Ebisho! Sub español on Vimeo.

Contraseña: minami03

2 comentarios en “141227 SKE48 Ebi Calcio ep10 – sub español”

  1. Con Jdownloader lo puedes descargar desde vimeo sin problemas, de hecho ya lo tengo en mi DD…. Muchas gracias por tu esfuerzo

Deja un comentario