140604 Renai Sosenkyo ep10 – sub español

Hola

Bueno, tengo una buena y una mala noticia, así que empezare con la buena noticia:

El día 2 de enero del 2018, la página cumplió 4 años de ser creada (no sé que me pasaba que la hice a principios de año xD), ahora… La mala noticia es que lo olvide por completo y no terminé lo que tenía planeado publicar para ese día importante.

Recordé que era el aniversario hasta que el propio WordPress me felicitó, así es, soy una persona que se le olvidan las cosas con gran facilidad.

La verdad lo quería dejar pasar por alto, pero cierta personita no me permitió hacer eso. Así que entre las dos hicimos este pequeño vídeo, espero sea de su agrado.

Agradezco a Gemilita por su arduo trabajo 🙂

140604 Renai Sosenkyo ep10 – sub español from Yazyrlett on Vimeo.

Contraseña: minami03

Un comentario en “140604 Renai Sosenkyo ep10 – sub español”

  1. Awww ❤ me alegra haber sido esa personita que insistió en sacar este cap 😃. Haruu y tu página lo merecen!!

Deja un comentario