Recordarte es un dolor de cabeza – capítulo 19 Final

La brisa de la noche que rosa el rostro de Atsuko es tan placentera, la calma que siente estar sentada en lo más alto de los dormitorios, después ver aquella escena que montaron Minami y Ray, Atsuko salió corriendo, no quería seguir viendo como su amor estaba aceptando los sentimientos de otra persona.

POV Atsuko

– ¿Cómo fue capaz de hacer eso? Tanto tiempo estuve intentando enamorarla y de la nada llega ésta a quitarme un sueño… – Me limpio las lágrimas que corren por mis mejillas con mi mano.

–  ¿Atsuko? ¿Estás aquí? –a mis espaldas escucho la voz de Minami. – ¿Qué haces aquí solita aquí? ¿Por qué saliste corriendo del lugar?

– ¡Ay por favor Takahashi, no vengas a hacer ese tipo de preguntas si muy bien sabes él porqué de mi comportamiento! – ya hablo con enojo.

– Es que no sé qué es lo que quieres de mí, me estoy confundiendo. Desde que tus labios y los míos se juntaron todo ha cambiado, no sé como pero durante el día deseo que la noche caiga para estar contigo y probar tus labios otra vez – Minami se ve algo frustrada.

– Eso quiere decir que… ¿te estoy empezando a gustar?

– No sé si es solo eso, me estás haciendo sentir algo más del amor de amigas que te tengo, es un nuevo sentimiento que solo tú has provocado.

– ¿En serio? ¿Entonces por qué aceptaste los sentimientos de Ray?

– Porque le estaba ayudando a darle celos a un chico, ella sabe que soy mujer y por eso le ayudé, para que no revelara mi identidad. Solo por eso, como te dije tú eres la única que provoca algo en mí.

– ¿De qué hablas Minami? Tú y yo no cambiaremos nunca, podemos llegar más que amigas pero… Nuestra confianza será la misma, así que solo bésame – tomo a Minami del cuello de su camisa y la beso.

– Atsuko… Yo – Minami empieza a tartamudear.

– ¿Quieres ser mi novia Minami?

– Yo… – Minami empieza a tartamudear. – Sí Atsuko, sí quiero.

Fin POV Atsuko

Han pasado un par de semanas, donde Ray dejo en paz a Minami, pues logro su propósito, Haruna y Rena están muy concentradas en las actividades de las bandas, Kuu y Mariko siguen en su mundo de color de rosa, mientras que Minami y Atsuko han progresado en su relación.

– Oye mi amor, ¿cuándo les diremos a las chicas que estamos juntas finalmente? – Atsuko pregunta mientras acaricia el largo cabello de su novia que esta acostada en su regazo.

– No lo sé Atsuko, cuando tú quieras – se oye la voz adormilada de la pequeña.

– ¿Qué te parece si vamos ahora mismo, ellas están en tu cuarto?

– Sí, está bien.

En cuanto Atsuko tuvo una respuesta positiva, se levantó de su cama, ayudó a Minami a ponerse la peluca y tomó su mano para llevarla a su destino. En menos de 5 minutos ya estaban reunidas con sus amigas.

– Tenemos algo que decirles – Atsuko llama la atención de todos. Toma la mano de su novia. – Minami y yo somos novias – todos se quedaron con la boca abierta.

Haruna y Rena se levantan y las abrazan para felicitarlas, por otro lado, Kuu y Mariko se quedan estáticos, pero para no hacer sentir mal a sus amigas, se levantan y hacen a misma acción que las demás.

– Bueno, ¿qué tal si para festejar mañana cenamos todos juntos? – Mariko habla.

– Sí, opino lo mismo – Kuu la secunda, y así Rena y Haruna dicen lo mismo.

– Muy bien, pero ya es tarde, vamos a dormir que mañana tenemos clases temprano – Mariko toma del brazo a Atsuko y la lleva a la salida mientras le da una mirada a su novio  para que hable con Minami. Sin dejar que nadie diga algo se fueron las chicas quedando solo Kuu y Minami.

– Vaya, Mariko llevaba prisa, ni me dejó despedirme de Atsuko – Minami dice mientras se quita la peluca y se sienta en el sillón.

– ¿En qué estás pensando? – Kuu habla enojado.

– ¿A qué te refieres? – la chica contesta confundida.

– ¿No recuerdas que tú tienes novio?

– Yo… yo no puedo… yo debo ir a dormir – Minami se va a su habitación.

POV Minami

– ¿Cómo es que me pude olvidar de algo tan importante? – me dejo caer en mi cama. – Será mejor que me ponga en contacto con Makoto-san.

Veo mi teléfono para ver si tengo algún mensaje nuevo de él, pero no hay nada, será mejor que yo le mande un correo terminando con todo esto, no quiero seguir siendo infiel.

—————————————-

Para: Makoto

De: Minami

Asunto: Tenemos que hablar

Hace tiempo que no sé nada de ti, espero que te encuentres bien.

Yo estoy bien, han pasado tantas cosa durante este tiempo, tantas que han pasado algo tan inesperado para mí. No quiero hacer tan largo el mensaje, así que seré directa.

Me he enamorado de mi mejor amiga, es algo que nunca pensé que pasaría y me siento tan bien con ella que me olvide de ti por completo, hasta que mi amigo me recordó.  No quiero seguir haciendo mal, sé que este medio no es bueno para terminar, pero es lo que me queda.

Gracias por todo, de verdad, eres una gran perdona que se merece alguien como tú y yo no soy. Te deseo felicidad eterna.

—————————————-

Envió el correo y cierro mi teléfono. – ¿Por qué no siento alivio? ¿Por qué siento una pesadez en mi pecho? – mis lágrimas salen de mis ojos y solo abrazo mis rodillas a mi pecho.

Fin POV Minami

A la mañana siguiente Minami no asistió a su primera clases, era inevitable no notar si ausencia por su grupo de amigos.

– ¿Dónde está Minami? – Atsuko se acerca a Kuu.

– No lo sé, esta mañana que me levanté y fui a su habitación ya no estaba – Kuu contesta preocupado.

– Tal vez salió a correr – Mariko habla.

– No lo creo, Minami no es del tipo atlético – Atsuko contesta.

– Es posible que haya ido a la cafetería – Haruna haba esta vez. – Y si no es así, la veremos en el ensayo de Persona esta tarde.

– Muy bien señores, tomen asiento, iniciaremos la clase – un profesor entra al salón del clase.

Así las clases siguieron, Atsuko quería mandarle un mensaje a su novia, pero las clases la tenían tan ocupada que no podía. Hasta la hora del ensayo de Persona, por supuesto que todos estaría presente.

Como lo dijo Haruna, Minami llegó vestida como Kai, solo que en pants y sudadera con capucha negra.

– Minami, ¿dónde te habías metido? – Atsuko se acerca a su novia y la besa.

– Solo no me sentía muy bien y estuve en la enfermería.

– ¿Por qué no me dijiste, amor?

– Los exámenes están cerca, es mejor que no faltes a clases amor, solo por eso – Minami contesta y acaricia la cara de su novia.

Después del ensayo, fueron a cenar como lo había dicho Mariko un día antes.

– ¿Hablaste con ella? – Mariko le pregunta a su novio.

– En realidad solo le recordé que tiene a alguien más, fue como si ella no lo recordara, inmediatamente se fue a su habitación y no he hablado con ella para nada – Kuu mira a Minami con Atsuko que están tomadas de la mano.

Pasaron un par de horas cuando las chicas se empezaron a despedir para ir a su dormitorio. Esta vez Minami y Atsuko se despidieron como a ellas les gusto, así nuevamente se quedan solos Kuu y Minami.

– ¿Ya lo arreglaste? – Kuu pregunta.

– Sí, he terminado con él, ahora soy libre de estar con Atsuko son problema.

– ¿Por qué no fuiste a clases esta mañana?

– No pude dormir. Solo vi un par de rayos del sol asomarse y salí a correr para despejar mi mente, saber que ya no estoy haciendo malo y que puedo seguir queriendo a mi novia – Minami mira a su amigo con los ojos llenos de lágrimas.

– Ey Minami, pero yo nunca he pensado que eres mala.

– No pasa nada Kuu, solo estoy cansada, iré a dormir – la pequeña se va a su habitación.

POV Atsuko

Han pasado un par de días desde que les dijimos a las chicas que Minami y yo somos novias, todo es tan lindo, Minami ha estado durmiendo en mi habitación, algo que es algo raro, ya que siempre nos damos nuestros mementos a solas, debo confesar que me gusta, pero este comportamiento de mi novia es algo raro.

– Ey bebé, despierta, es hora de ir a clases – le doy un beso en los labios para despertarla.

– 5 minutos más mi amor – me abraza para esconder su cabeza en mi pecho.

– Pero Minami, a ti no te gusta llegar tarde a las clases ni nada de eso – acaricio su cabello.

– Solo… está bien. Ya me levanto – me deja de abrazar y se va al baño para prepararse.

He de confesar que anoche mientras no abrazábamos y nos besábamos, llegamos a un nuevo nivel, Minami me hizo llegar a un orgasmo con sus manos, pero cuando era mi turno de darle placer, no sé qué pasó, fue como si no lo hice bien, tal vez la lastimé o no le gustó como lo hice.

– Vamos Atsuko, se hará tarde – Minami sale del baño.

Después de arreglarnos, Minami me lleva de la mano al salón, me deja donde están las chicas, me da un beso en la frente y se va a donde están Kuu y Haruna.

Durante las clases Minami no me miro ni un momento, en el almuerzo desapareció, no la encontré en ningún lado.

Fin POV Atsuko

POV Minami

Anoche la estaba pasando muy bien con Atsuko hasta que sentí que me llegó un correo, de una forma vi que era de Makoto, eso hizo que mi humor cambiara y no disfrute tan bien como debí hacer al sentir el toque de mi novia.

No he podido leer el correo de Makoto, así que me escapo al baño de hombres a la hora del almuerzo para leerlo en privado. Me sudan las manos, aun no lo abro, aquí voy.

—————————————-

Para: Minami

De: Makoto

Asunto: No se puede quedar así

Hola Minami. Entiendo que no hemos tenido comunicación por un largo tiempo, pero pensé que la distancia no iba a interferir entre nosotros. Esto no puede quedar así, yo no acepto esto. No te quiero perder, eres y seguirás siendo mi novia.

Esto lo debemos hablar cara a cara, eso te va a recordar por qué aceptaste ser mi novia, espérame, un día de estos te diré que salgas del campamento en el que estás para poder hablar mejor, sin interrupciones de tu mejor amiga o alguien más.

—————————————-

Después de leer eso las piernas me tiemblan, Makoto parece un obsesionado, ¿por qué no acepta esta ruptura y ya?

De la nada mi teléfono empieza a sonar, me asusta tanto que lo dejo caer, al ver quién es me relajo.

– ¿Qué pasó Atsuko?

– Es lo que digo, ¿dónde te metiste? La hora del almuerzo está por terminar – se escucha algo enojada.

– Amor, estoy en el baño, solo eso, ya voy para la cafetería para comer algo – contesto con voz suave para no alterarla.

Por suerte logré llegar a tiempo para comer algo y poder estar un rato con Atsuko, porque después tengo un encierro con Kuu y Haruna para ensayar para nuestro próximo examen que consiste en dar un show impecable.

– Bueno amor, no vemos hasta mañana, es hora de ir estudiar – hago la seña de comillas con mis dedos.

– Te voy a extrañar esta  noche en mi cama – me susurra al oído, haciendo que mi cara se ponga roja.

– Ah… yo yo también amor – la beso y me voy corriendo al lugar de ensayo donde ya está Kuu y mira mi condición.

– ¿Pero qué te pasó?

– Atsuko que me pone nerviosa – se me escapa una risa nerviosa.

– No me digas que te habló de sexo – Kuu intentó bromear pero dio en el clavo y se da cuenta. – No me digas que ya tuvieron sexo.

– Bueno… yo-

– ¿Es en serio? ¿Cuándo pasó? – me interrumpe.

– Anoche – contesto inconscientemente.

– ¿Qué tal estuvo?

– Bueno, yo logre hacer que ella disfrutara, pero cuando fue mi turno, un corre me hizo que perdiera el humor de seguir pero para no hacer sentir mal a Atsuko deje que ella me hiciera lo quisiera.

– ¿Un correo? ¿De quién?

– Mi ex.

– ¿Tu ex? – solo afirmo con la cabeza. – ¿Qué quería?

– Dijo que no acepta la ruptura y que vendrá para hablarlo cara a cara.

– Está loco.

Fin POV Minami

POV Atsuko

No entiendo el comportamiento de Minami, me parece que no soy buena como ella lo esperaba y ahora es como si retrocediéramos en nuestra relación.

– Mariko, creo que hice algo malo – me quejo mientras me dejo caer en el sillón.

– ¿De qué me estás hablando Acchan?

– Verás, anoche Minami y yo estuvimos dándonos besos y caricias y cuando me di cuanta yo ya tenía la mano de mi novia en mi ropa interior…

– ¡Espera! ¿Me estás diciendo que tuvieron sexo? – Mariko sale de la cocina y me mira sorprendida. Yo solo asiento con la cabeza. – ¿Y qué tal estuvo?

– Debo decir que ella me hizo tocar las estrellas.

– Quien lo diría, esa pequeña es buena en la cama – empieza a reírse Mariko de camino a la cocina.

– Sí, pero yo no – Mariko para de reírse y me voltea a verme. – Yo hice lo que puede, pero no provoqué lo que ella en mí, de hecho creo que la lastimé y la puse incomoda porque ya no me toca como antes y hasta hablar de lo que pasó ni quiere.

– Acchan, no lo pienses así, no hasta que hables con ella.

– Sí, pero tendré que esperar hasta después de los exámenes.

Fin POV Atsuko

Durante la preparación de los exámenes Haruna fue la que otra vez sufrió bastantes, ya que tenía que hacer el trabajo en las dos bandas, pero no importó qué, ella logró trabajar muy bien.

Faltaba un día para el examen y los estudiantes aprovechaban para tener un descanso. Y así las chicas y los chicos se reunirían para comer y descansar.

– Al fin podré ver a Kuu – Mariko se estira.

– Mari-chan, no te pierdes de nada, yo lo veo a diario y sigue igual – Haruna le resta importancia y Atsuko y Rena comienzan a reírse.

Por otro lado no muy lejano de donde están las chicas.

– Al fin voy a ver a Mariko, ya la extraño – Kuu grita al viento.

– Vaya, alguien está lleno de energía – Minami, vestida de Kai dice, pero no sigue con su broma porque le llega una llamada de un numero privado. – Diga – contesta.

– Minami, te veo mañana en la mañana en la entrada del campamento – una voz de hombre se escucha del otro lado.

– ¿Eres tú? Pensé que ya lo habías olvidado – Minami se aleja de Kuu.

– Por supuesto que no. Tú eres mi prioridad, te voy a recuperar a toda costa. Así que no lo olvides mi amor, mañana cuando te vuelva a llamar te daré la señal para que vayas a la entrada, ¿entendiste?

– Sí – y así finaliza la llamada.

– ¿Quién era? ¿Por qué te pusiste pálida? – Kuu pregunta.

– Mi madre, vendrá a Japón – la pequeña miente para no involucrar a su amigo en este problema.

– ¡MARIKO! – Kuu empieza a correr hacia su novia para abrazarla y besarla. – Amor mío te extrañe mucho.

Mientras que el encuentro de Atsuko y Minami es más tranquilo, se abrazan y comparten un largo beso. – Te extrañé amor – las dos dicen al unísono.

En la noche todas están reunidas en el apartamento de las chicas para la cena y pasar la noche. Todo pareciera que está bien, pero hay una ligera tención por parte de Minami y Atsuko, pues las dos están algo distanciada, Atsuko solo pensando en cómo preguntarle a su novia sobre el sexo y Minami por el encuentro que tendrá mañana con su ex.

Cuando cayó la noche las chicas se fueron a sus respectivos lugares para dormir. Para uno de nuestras parejas será la noche más larga de su vida, pues la tensión ha crecido al estar ellas solas.

– Vaya, esta semana ha sido uno de las más pesadas, ¿no? – Minami habla primero.

– Sí, pero mañana se terminara todo amor, así que vamos a dormir – Atsuko se recuesta e intenta dormir para no sentirse incomoda y así las dos trataron dormir, por el cansancio físico las dos lograron dormir.

A la mañana siguiente, Minami se despertó temprano, tomo su teléfono para ver si tenía algún correo, pero nada, así que se levantó para ducharse. Mientras pasaba eso, Atsuko se estiro para despertar, y al no sentir a su novia a lado, abrió los ojos y solo encontró el teléfono de Minami, y escucho que estaba en el  baño.

Atsuko se volvió dejar caer en la cama y sonó el teléfono de Minami, sin pensarlo, lo tomo y vio desde vista previa el correo, que efectivamente, era de Makoto diciendo a qué hora se verían fuera del campamento. Atsuko solo sintió que su corazón era estrujado, solo se levantó preparo sus cosas para bañarse y se fue a la cocina para comer algo mientras su novia salía de la ducha.

POV Atsuko

No entiendo cómo es que Minami se va a ver con alguien, ¿por qué? ¿Ya no querrá? ¿Fue tan malo lo que hice?

– ¿Acchan? – Escuchó la voz de Mariko – ¿Qué haces despierta a esta hora?

– Ya no podía dormir más – mi voz se quiebra y le doy la espalada de inmediato.

– ¿Segura? ¿Qué tienes? – me toma de los hombros y me mira a los ojos. – ¿Peleaste con Minami? – niego con la cabeza. – ¿Hablaron sobre “eso”?

– No, de hecho no hemos arreglado nada, anoche solo dormimos, no hablamos nada de nada, pero hace uno momento vi que le llegó un correo que se verá con un chico a las afueras del campamento.

– Pero Acchan, eso no significa nada, no pienses que ella te es infiel o algo por el estilo, tú la conoces, sería incapaz.

– Lo sé, pero yo no soy lo que ella necesita.

– A ver Atsuko, no digas eso, claro que lo eres, la haces muy feliz, como nadie en este mundo –Mariko solo me abraza y me consuela.

Después de un rato, Kuu, Minami y Haruna llegan a la cocina para comer algo. Aprovecho el momento para ir a darme una dicha, pero antes de irme, Minami me toma del brazo, y me abraza para después darme un beso tan lindo, que me hizo suspirar cuando nos separamos.

– Te amo mi amor – me vuelve a dar un beso. – Ahora sí, ve a bañarte que se hará tarde.

Volteo a ver a Mariko y ella me sonríe, confirmando lo que ella me había dicho antes, así me voy a la habitación.

Fin POV Atsuko

POV Minami

Al terminar de bañarme y ponerme el traje de Kai, tomo mi teléfono para acomodar la cama y veo que tengo un correo nuevo de Makoto diciendo que nos vemos a las 3 en la entrada del campamento. Esto me da miedo, no sé qué puede pasar, desconozco a Makoto, nunca pensé que se llegaría a comportar así.

Después de verme si la peluca está bien puesta, respiro profundamente y salgo para la cocina. Recién llego y Atsuko se va, pero antes de que se vaya, la beso y le digo que la amo, no la quiero perder, pero hoy no sé qué pasará.

Después veo como Mariko y Kuu hablan un poco, yo no entiendo que dicen, solo me pongo a desayunar, y no dejo de mirar el correo. Pasó un rato más y es hora de que nosotros no vayamos, ya que seremos unos de los primeros en pasar.

De camino Kuu pasa su brazo por mis hombros. – ¿Todo está bien entre tú y Acchan?

– Sí, no hay ningún problema.

– ¿No hablaron de ya sabes qué?

– No, nada de eso, creo que será mejor que yo hable con ella más tarde de eso, porque siento que ella se siente un poco incomoda al respecto pero por mi parte estoy bien.

Por suerte llegamos al lugar donde se hará el examen y Kuu no pudo preguntar más, así que cada quien empezó a estirarse.

Fin POV Atsuko

El auditorio donde estaban todos los que presentarían el examen ya estaban presentes, los primeros tres grupos ya estaban tras bambalinas, incluyendo a Persona. Las chicas ya estaban en las butacas, pues ellas tenían el quito puesto para presentarse.

Pasaron los primeros dos grupos, los cuales, por los nervios de cada uno de los integrantes, su show no fue como ellos querían que pasara, por lo que los críticos fueron muy duros con ellos y reprobaron, con esto todos ya estaban temerosos, pues nos les tendrían piedad.

Llegó el turno de los chicos, al escenario le estaban haciendo un par de arreglos, era diferente a lo que Persona solía presentar. El telón se cerró para no revelar más.

– Muy bien, ahora tenemos a Persona, chicos ustedes nos dan la señal para iniciar – uno de los críticos habla con el micrófono.

Así se apagan las luces, dejando solo tres luces de color azules alumbrando a los chicos con instrumentos. Kuu en la batería, Riku con la guitarra y Kai con el bajo.

Kuu empezó a golpear con sus baquetas y así empezaron a tocar, todos se quedaron impactado el ritmo de la canción era nueva y la letra era sensacional. A la mitad de la canción todos dejaron sus instrumentos y comenzaron a bailar de forma tan espectacular que al final una cascada de agua cayó encima de ellos, dejando a los críticos con la boca abierta. Sin duda los chicos obtuvieron comentarios muy buenos y lograron aprobar

Después de eso se empezó hacer el cambio de escenario para los otros grupos que ya están tras bambalinas y los que ya presentaron pasan a ser parte del público.

Haruna tuvo que hacer hasta lo imposible para entrar otra vez para presentarse con las chicas, Kuu y Minami se encontraban hasta atrás, pero lograron ver. Cuando llegó el turno de las chicas los dos estaban tan nerviosos.

Por supuesto que su show tuvo impacto, pues con tan solo sus instrumentos y sus voces llegaron a ponerles la piel de gallina a todos. Cuando los críticos empezaron a darles sus comentarios, el teléfono de Minami sonó dando señal que era hora de salir para ver a Makoto.

Sin llamar la atención de Kuu, Minami logró salir del auditorio, pero Atsuko pudo ver como su novia salió. En ese momento a ella no le importó que lograron pasar el examen. Al llegar donde estaba Kuu.

– ¿Dónde está Kai? – Atsuko preguntó.

– No lo sé, tal vez fue al baño.

Al escuchar eso, salió a buscar a su novia al baño pero nada, fue a la cafetería y tampoco. Así que se le ocurrió otro lugar, la entrada del campamento.

POV Minami

Al recibir el mensaje salí del auditorio, ahora estoy en la entrada del campamento, pero no lo veo por ningún lado.

– Oye tú, no has visto a una chica de como tu estatura – escuchó a Makoto. Olvide que estoy vestida como Kai.

– Sí, soy yo a quien buscas – volteo y veo como varios autos pasan en la avenida. – Soy yo, pero estoy como Kai, ¿lo recuerdas?

– Oh, claro que sí mi amor – Makoto se acerca a mí con las intenciones de abrazarme, pero lo esquivo.

– No me digas así, entiendes que ya no somos nada.

Makoto deja salir una risa de cinismo. – Minami, Minami, eres tan inocente. – Desde el día que aceptaste ser mi novia, tú ya me pertenecías, y no puedes ser de nadie más.

– Entiendes tú que eso es lo más aterrador que me han dicho. Yo ya no siento nada por ti. Tal vez sentí algo por ti porque no tenía a la persona correcta a mi lado y tú fuiste un tropiezo.

– No, estás confundida, te lavaron la cabeza, Tú nunca hubieras dicho eso.

– Makoto, me gustaste porque fuiste el único que me ayudó en momentos, pero solo fue eso, todo pasó muy rápido y solo me deje llevar. Ahora tengo a mi lado la persona que realmente amo. }

– ¡¿Quién es?! – grito Makoto, pero yo no conteste. – ¿Quién? Ah… ya sé quién. Tú amiguita, ¿no es así?

– No te voy a decir nada, así que vete por donde viniste – ahora yo estoy gritando.

– Esto no se va a terminar así Minami, tú eres mía y de nadie más – Makoto se sube a un auto y lo veo irse.

Fin POV Minami

Como Atsuko y Minami no aparecían, Mariko salió a buscarlas, vio como Atsuko iba a la entrada del campamento y la siguió de cerca.

Atsuko al llegar a la entrada solo vio a Minami viendo a la nada. – Minami, amor – la llama y su novia la va abrazar y besar. Mariko al ver esto solo sonrió.

– Mira amor, ¿qué es eso? – Atsuko se hacia la avenida para pasar al otro lado.

Mariko vio como un auto se acercaba muy rápido a Atsuko – ¡Cuidado Acchan!

Minami vio el auto y corrió para empujar a su novia para no que no la atropellaran, pero ella recibió el impacto, el dueño del auto salió para ver a Minami y llamar a emergencias.

– Mi amor, esto no era mi intención – Makoto tiembla, al dar los datos solo dio un último vistazo y se fue corriendo.

Mariko no sabía a quién ver, pues del otro lado de la calle Atsuko estaba inconsciente con un charco de sangre y Minami entre la pared y un auto.

El presente

– Nunca supimos quién era el conductor, se dio a la fuga – Mariko finaliza.

– ¿Y cómo es que nos separaron? ¿No nos llevaron al mismo hospital? – Atsuko pregunta.

– Sí, pero los padres de Minami se la llevaron.

La puerta se abre y entran Kuu. – No la encontré. ¿Ya les contaste todo?

– Sí, todo pasó.

– Yo creo saber quién fue el responsable – Kuu habla.

– Espera, ¿qué? ¿Quién? – todas preguntan.

– Yo conocí al ex de Minami, y ella también ya lo habló con él, ¿verdad Takamina? – todos voltean a ver a la pequeña.

– ¿Makoto? – se queda en silencio un rato la pequeña. – Por eso no dijo nada de nuestro pasado. No puede ser – se toma la cabeza con ambas manos.

– Tranquila Minami, no te volverá hacer daño – Kuu toma la mano de su amiga.

– Claro que no, ya no lo quiero tener cerca.

– Minami lo siento mucho que yo no te pueda ayudar – Atsuko habla. – En unas horas debo irme con Takumi.

– No te preocupes Atsuko, tú has podido avanzar mejor que todos nosotros, debemos dejarte ir. Se feliz amor mío – Minami toma la mano de Atsuko y la besa para después dar la vuelta con su silla.

– No te preocupes Acchan, puedes ir a preparar tus cosas para irte en la tarde – Kuu la tranquiliza.

Mariko lleva a la salida a su amiga. – Sabes Atsuko, no tenías que mencionar nada de eso, hiciste sentir peor a Minami, así que ya te puedes irte con tu esposo, de aquí en adelante nosotros nos haremos cargo de todo.

– Pero yo-

– No pasa nada, ve, se te hará tarde – Mariko le cierra la puerta en la cara a su amiga.

En ese momento Atsuko se arrepintió de lo que dijo, pues esta vez sintió como por fin sus sentimientos eran correspondidos y solo se le ocurrió mencionar su partida con su esposo. No tuvo otra opción que ir a su habitación.

5 años después

En una de las mesas de una pequeña cafetería de Nueva York tiene una vista hermosa del parque donde se encuentra, donde se puede apreciar una escena excelente de primavera en su esplendor y también unos juegos para niños.

– ¿Que linda vista, no Minami? – uno de los empleados del lugar le pregunta a su cliente frecuente.

– Sí que lo es, no me canso de verla a diario – la chica voltea a ver al mesero.

El mesero entrega la orden de Minami y se retira, así la chica regresa a su mirada al parque y ve a una mujer que llega con un pequeño.

Después de un rato Minami sale de la cafetería y ve como una pelota roja sale del parque, así que va por ella y se encuentra con una pequeña de unos 4 años.

– ¿Me puede dar mi pelota? – con una dulce vocecita habla la pequeña de cabello negro.

– Oh claro que sí pequeña, toma – Minami le da la pelota en sus manitas.

– Nanami, ¿cuántas veces te he dicho que no hables con extraños? – al escuchar la voz de su madre, la pequeña voltea y Minami hace lo mismo.

– Lo siento mami, pero ella es muy amable, me regresó mi pelota – Nanami señala a Minami.

– Sí, yo no le voy hacer daño Atsuko.

Al escuchar su nombre Atsuko mira a la chica. –Minami, ¿eres tú?

– Sí, soy yo – sonríe.

– ¿Minami? – la pequeña pregunta y mira con admiración a la chica.

– Pero… ¿qué haces aquí? – Atsuko sigue en shock.

– Hace años que vivo aquí. Ya sabes, para encargarme del negocio familiar – Minami habla con un tono divertido. – Pero al parecer tú no has perdido el tiempo, ¿dónde está Takumi?

– Papi y mami ya no están juntos –Nanami responde por su madre.

– ¿Eh? ¿En serio? – pregunta sorprendida Minami, la pequeña asiente con la cabeza y sigue sin haber respuesta de Atsuko. – ¿Qué les parece si vamos a comer un helado? Yo las invito.

– ¡Sí! – de inmediato la pequeña toma la mano de Minami y la de su madre.

– ¿No es molestia? – por fin habla Atsuko.

– Claro que no, tengo tiempo y además quiero saber que ha pasado contigo, te ves diferente.

Al llegar a la heladería, Nanami pidió su helado favorito, y enseguida se fue a la zona de juegos dejando a solas a su madre con Minami.

– Ahora dime, ¿cómo estás? ¿Qué pasó con el tumor? ¿Cómo vas con tus padres? – Atsuko pregunta.

– Pues verás, la cirugía fue algo complicada, pero lograron sacarlo todo. Estuve en como un mes pero todo está bien ahora. Mi padre murió hace un año y mi madre decidió retirarse del negocio y quedé a cargo junto a Tatsuya. Ahora dime tú, ¿cómo fue que ya no estás con Takumi? ¿Cómo llegaron acá?

– Takumi y yo tuvimos planes de vivir acá y hacer nuestra vida acá, el primer año de casados quede embarazada y tuve a Nanami, pero nuestra relación no fue lo mismo desde que salimos del hotel…

– Mami, ya me quiero ir a casa – Nanami interrumpe a su madre.

– ¿Tienen con que regresar? – pregunta Minami.

– En el autobús – contesta la pequeña.

– Yo las puedo llevar, tengo auto –. Sin poder negarse, las tres chicas ya están en el auto de Minami.

– ¿Qué ha sido de Rena y Haruna? – Minami pregunta.

– Se fue a México a estudiar y por lo que se ella es una persona importante allí, también Jun la siguió y ahora son una pareja oficial. Y Haruna, bueno ella sigue siendo modelo y sigue muy enamorada de Yuu, son una pareja perfecta.

– Me alegro por ellas, tal vez las vea en la boda de Mariko y Kuu – Minami sonríe mientras mira el camino.

– ¿Y Makoto? – Atsuko toca un tema algo delicado.

– Lo único que sé de él es que no puede estar cerca de mí, para deshacerme de él tuvo que interferir la justicia, estuvimos en juicio por meses.

– Aquí es – Atsuko señal la entrada de una pequeña y linda casa.

– Que linda casa que tienen – Minami observa la casa mientras las tres van caminando hasta la entrada.

– Mami, entraré a la casa antes para que te despidas de tu novia – Nanami toma las llaves de las mano de su madre, mientras que las dos se quedan sorprendidas – Adiós Minami, espero verte más seguido, mami te extraña mucho.

– Vaya, ella es mucho más expresiva que tú a su edad – Minami se ríe.

– ¿Estás en una relación Minami? – Atsuko va al grano.

– ¿Eh? No, por ahora no.

Con eso Atsuko toma la mano de Minami para jalarla y hacerla chocar contra su cuerpo, así toma su cintura para no dejarla ir.

– Nunca pude olvidarte, por eso no pude amar a Takumi como antes, no te puedo sacar de mi mente después de tanto tiempo. Te amo Minami – Atsuko la besa y al no sentir ser correspondida estuvo a punto de separarse pero Minami la abrazó para que no se separar y profundizó el beso.

– Yo también te amo – dice Minami y vuelve a besar a su amor eterno.

2 comentarios en “Recordarte es un dolor de cabeza – capítulo 19 Final”

Deja un comentario